Los siguientes proyectos son parte de mi estilo de vida actual y generan la armonía entre mis roles como Waterman y Emprendedor. 

Cada día pienso en como mejorarlos y hacerlos crecer compartiendo olas y navegadas con los socios. 

Te invito a conocer que hago cuando estoy fuera del agua :)

SURF HOUSE & SURFCAMPS

Compartir olas & experiencias con otras personas es algo muy gratificante. 

Desde hace un tiempo he estado buscando potenciar ese Rol de "puente" para ayudar a cumplir el sueño clásico que todos hemos tenido. 

Aprender a Surfear. !

En mi caso, lo hacemos con un Paddle Board

SELAILU WIND REPUBLIC

Franquicia de Escuelas Náuticas en Buenos Aires - (Desde 2018)

Comencé mi camino en Selailú como Proveedor y Asesor comercial. 
Luego de un tiempo trabajando juntos fuimos desarrollando un Rol mas activo centrado en la Experiencia del cliente y desarrollo del plan de negocios de la Sede Central ubicada en Acassuso, San isidro. 


ROSARIO SUP CLUB

Escuela con E-Shop de PaddleSurf en Rosario- (desde 2020)

Una escuela que ya estaba operando hace 5 tempordas y que estaba en busca de nuevos horizontes fue el escenario ideal para poder aplicar mis conocimientos de gestion náutica, específicamente PaddleSurf. 

Como socio Inversionista mi rol en el proyecto es la relación con los proveedores, gestión comercial y manejo del plan de negocio

SURF CLUB CHEKA

Paradores de Playa - ( Desde 2021)

Cheka con una gran trayectoria gastronómica comienza a abrir fronteras iniciando su primer parador de playa en Villa Robles, km 374 de la ruta 11 (Pinamar). 

En busca de especialistas en WaterSports nos ponemos en contacto y decidimos comenzar un camino juntos hacia la oferta náutica. 

Mi rol en Cheka es la gerencia y desarrollo de los Watersports de los paradores.

 Nuestros primeros servicios son  KITESURF, PADDLESURF y SURF. 

RIO BOARDS 

Fábrica e importadora de equipamiento. (Desde 2016)

Años de capacitar instructores y asesorar escuelas abrió el camino a la creación de una marca de tablas que permita abastecer la demanda que se estaba creando. Así nace RIO BOARDS como Socio Fundador

Mi rol principal estaba en el diseño y relación comercial con los clientes. 

Hablo en pasado porque momentaneamente RIO BOARDS no está fabricando ni importando equipos.  Y aún está en ésta sección de proyectos activos porque escribí la palabra "momentaneamente" jeje. 

Como Asesor / Mentor también he recorrido un largo camino capacitando y asesorando la apertura de decenas de Proyectos Náuticos, siguiendo en contacto con muchos de los Emprendedores.